X

Habilitan la apertura de cementerios en la Ciudad

La disposición rige desde este viernes. La atención será según la terminación del DNI durante la semana, a excepción de los fines de semana que la asistencia podrá ser indistinta. Se trata de una medida en concordancia con la flexibilización de la cuarentena, según lo determinado por el Comité de Crisis provincial.

Habilitan la apertura de cementerios en la Ciudad.
Actualizada: 25/09/2020 18:29
PUBLICIDAD

La Municipalidad de San Luis dispuso este viernes, a partir de un decreto firmado por el intendente Sergio Tamayo, la apertura y la atención presencial en los cementerios municipales.

El documento precisa que la atención será de lunes a viernes según la terminación del DNI (terminación par para fechas pares, terminación impar para fechas impares), mientras que los fines de semana no rige esta determinación.

Asimismo, se resalta el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de los establecimientos, uso de tapabocas y distanciamiento social preventivo.

Cabe señalar que se trata de una medida dispuesta en concordancia con la flexibilización de la cuarentena, según lo determinado por el Comité de Crisis provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR