X

El SMN renovó la alerta meteorológica por lluvias y tormentas para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional informó este viernes que las precipitaciones podrían estar acompañadas de fuertes vientos y caída de granizo. Las condiciones de inestabilidad permanecerían hasta el domingo.

Pronóstico del tiempo.
Actualizada: 25/09/2020 19:15
PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó estar tarde la alerta meteorológica para la zona centro del país, donde se registrarían lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El área de cobertura abarca la zona centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo, con mejoramientos temporarios. Para el periodo de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR