X

Llegó el primer colectivo con estudiantes merlinos varados en Córdoba

Son 39 chicos que no regresaban a sus hogares desde el inicio de la pandemia.

Foto prensa municipal.
El contingente llega a Merlo.
Actualizada: 25/09/2020 22:13
PUBLICIDAD

Un grupo de estudiantes de entre 18 y 24 años acompañados algunos por sus mascotas, y dos adultos que se encontraban varados en Córdoba, arribaron a nuestra localidad en un micro.

La comitiva fue recibida por el intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y miembros del Concejo Deliberante.

Los jóvenes arribaron al hotel donde se hospedarán y cumplirán el aislamiento de 14 días según los protocolos acordados con el Comité de Crisis provincial, informó la oficina de prensa municipal.

Debido a este operativo, se interrumpió durante unas horas el tránsito por Av. del Sol entre Av. de la Luna y Marte.

Al grupo se les realizó control de temperatura con el equipo de Salud Integral con una pistola láser y durante los días de aislamiento social contarán con asistencia psicológica por parte de la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad de la municipalidad.

Para la realización de este viaje el Municipio trabajó en coordinación con el Concejo Deliberante, el Comité de Crisis provincial, el Comité de Prevención, Control y Seguimiento del coronavirus y la Agencia Córdoba Turismo, informaron desde prensa municipal.

El contingente llega a Merlo.

El contingente llega a Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR