X

Gustavo Morínigo fue presentado en Libertad y tendrá su debut antes de Boca

El DT, que reemplazó a Ramón Díaz, dirigirá esta noche ante San Lorenzo, por el torneo paraguayo. El martes visita la Bombonera.

El paraguayo Gustavo Morínigo asumió como director técnico de Libertad.
Actualizada: 26/09/2020 11:29
PUBLICIDAD

El paraguayo Gustavo Morínigo asumió como director técnico de Libertad en reemplazo del argentino Ramón Angel Díaz, y comenzó a preparar el equipo con miras al partido del martes próximo ante Boca en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Morínigo, quien estuvo durante cuatro ciclos distintos como jugador del club, se sometió junto a los demás integrantes de su cuerpo técnico a hisopados y luego de haber arrojado resultado negativo de coronavirus fueron autorizados a tomar la conducción del plantel de Libertad.

El equipo paraguayo estaba sin entrenador debido a que Ramón Díaz renunció a su cargo tras la derrota sufrida el pasado miércoles ante Caracas, en Venezuela, por la Libertadores, un resultado que comprometió la clasificación del equipo para los octavos de final del certamen.

Morínigo, nacido en Asunción hace 43 años y quien jugó en Argentinos Juniors en la temporada 2004-2005, fue entrenador de Nacional y Cerro Porteño, ambos de Paraguay, y los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de su país.

Morínigo debutará esta noche a las 20.30 en el partido que Libertad jugará como local ante Sportivo San Lorenzo por la 21ra. fecha del certamen Apertura de Paraguay, en el estadio Nicolás Leoz, y el martes dirigirá al equipo en La Boca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR