X

Por un caso de coronavirus, Nacional pediría suspender el partido con Racing

Luego de informar el positivo de Felipe Gedoz y el aislamiento preventivo de Mathías Suárez, el conjunto uruguayo solicitaría la postergación del encuentro ante la Academia, programado para el miércoles.

El partido está programado para el próximo miércoles.
Actualizada: 26/09/2020 16:07
PUBLICIDAD

Tras conocerse la noticia del positivo por coronavirus de Felipe Gedoz, Nacional de Uruguay analiza la posibilidad de pedir la suspensión y reprogramación del partido ante Racing por la Copa Libertadores, con fecha para el próximo miércoles en Montevideo.

El mediocampista brasileño es el único caso que dio positivo de los 52 hisopados que se practicaron en el plantel, aunque también se aisló preventivamente a Mathías Suárez, su compañero de habitación

Si bien el pedido todavía no se formalizó, lo cierto es que no parecería ser plausible, siendo que el reglamento indica que un caso positivo no es motivo suficiente para suspender un partido. Justamente, cuando surgió el brote en Boca, previo al reinicio del certamen continental, se aclaró que con siete hisopados negativos en la lista de buena fe como mínimo, el equipo debe jugar el partido.

Incluso Racing, cuando tuvo el caso positivo de Matías Zaracho, lo aisló, tomó las precauciones correspondientes y no solicitó ninguna medida especial en cuanto a la programación de los partidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR