X

Alberto Rodríguez Saá le ofreció 1,5 millones de dólares a Patricia Sosa para ser candidata a vicepresidenta

La reconocida cantante recordó la propuesta en el programa PH que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Alberto Rodríguez Saá le propuso a Patricia Sosa ser su compañera de fórmula.
Actualizada: 27/09/2020 01:36
PUBLICIDAD

“Un día me llegó una propuesta de un gobernador para formar la fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero dije qué gracioso, creí que era un chiste. Insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millón quinientos mil dólares”, reveló sorprendiendo al conductor este sábado por la noche.

Patricia Sosa rememoró así la oferta de un gobernador para que lo acompañe en la fórmula presidencial en 2011. No dio el nombre, pero se refería a Alberto Rodríguez Saá.

“Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco, chiflado’”, dijo aludiendo a su marido Oscar Mediavilla que en esos años fue gerente de la Casa de la Música de Villa Mercedes, es decir funcionario de Alberto Rodríguez Saá.

La cantante siguió contando que en un momento se encontraba de gira por Santa Fe y le insistían con la propuesta: “Me hinchaban con esto hasta que llama el secretario del gobernador, me dice que él podía ir con su helicóptero para encontrarse conmigo”.

La artista dijo que dio por terminado el tema fingiendo que se había quedado sin señal y cortó la comunicación.

En el medio tiró otro dato: “La publicidad la tenía que hacer Carlitos Balá”.

Andy Kusnetzoff como los invitados del programa Claudia Fontán, Cristian Fabbiani y Christian Sancho querían saber quién era.

“Son dos hermanos”, agregó después el conductor en referencia a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

El compañero de fórmula de Alberto en la segunda aventura presidencial de 2011, fue José María Vernet, ex gobernador de Santa Fe.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR