X

Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes la actividad será casi nula en San Luis 

Los supermercados estarán cerrados. Sólo trabajarán los negocios que sean atendidos por los propietarios o lo hayan acordado con los trabajadores.

No habrá actividad comercial este lunes.
Actualizada: 27/09/2020 14:57
PUBLICIDAD

Tras un acuerdo entre entidades sindicales y propietarios, se dispuso el traslado del feriado por el Día del Empleado de Comercio (que se celebró el sábado) para este lunes.

A raíz de la determinación, la actividad del sector en la provincia será prácticamente nula. Los supermercados dispusieron el cierre, al igual que la mayoría de los comercios.

Sólo abrirán las puertas los locales que sean atendidos por sus propios dueños. Como así también aquellos que estén dispuestos a abonar doble jornada a los trabajadores.

La Cámara de Comercios en San Luis comunicó que iniciaron gestiones en el ámbito provincial para “brindar alternativas a este feriado debido a la crisis que atraviesa el sector”, aunque no tuvieron respuesta positiva debido a que “es una disposición de alcance nacional”.

El Shopping Center dio a conocer que tampoco habrá actividad, y que la heladería Freddo y Burger King trabajarán bajo la modalidad de delivery.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR