X

Con dos goles de Suárez, Atlético de Madrid aplastó 6-1 a Granada

El Colchonero apabulló a los Nazaríes en su debut en la Liga española. El artillero charrúa saltó a la cancha en el complemento y estuvo intratable: asistencia y dos goles.

Luis Suárez.
Actualizada: 27/09/2020 15:36
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid, comandado por Diego Simeone, le dio una paliza 6-1 a Granada en el Estadio Wanda Metropolitano, por la tercera fecha de la Liga española 2020/21, y Luis Suárez tuvo un estreno inmejorable.

A los nueve minutos de la primera etapa, luego de un centro certero del argentino Ángel Correa desde la banda derecha, Diego Costa, de cabeza, marcó la diferencia en favor del Colchonero.

Seis más tarde, João Félix se adentró en el área y recibió el pisotón de Domingos Duartes. El árbitro le sacó tarjeta amarilla y marcó penal. Saúl se hizo cargo de la ejecución, pero se topó con Rui Silva, quien le atajó un disparo a quemarropa y evitó el 2-0.

Ya en la segunda mitad, el propio portugués habilitó al ex-San Lorenzo, que la bajó dentro el área y sacó un potente zurdazo para conquistar la red y estirar a dos goles la ventaja de los locales.

A los 20 minutos, el mismo Félix le puso el broche de oro a una gran jugada colectiva entre Correa y Costa y anotó el tercero para los suyos con una exquisita definición, publicó TyC Sports.

Entró Suárez y tuvo un debut soñado

Un rato más tarde, a los 26 del complemento, el Cholo mandó a la cancha a Suárez y un par de segundos le bastaron al charrúa para asistir a Marcos Llorente, quien firmó el cuarto grito de los madrileños.

Asimismo, a falta de seis para el final, el exartillero de Barcelona, con un cabezazo directo al ángulo, puso el quinto y el primero con la camiseta albirroja. A poco del cierre, Jorge Molina descontó y, en la última del encuentro, otra vez el oriundo de Salto recibió el taco de Vitolo, remató al palo y en el rebote sentenció la historia. Estreno infernal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR