X

Violento asalto a un bar en pleno centro de Wilde: uno de los ladrones portaba una ametralladora

Los investigadores no descartan que sea la misma banda que cometió golpes similares en Lanús.

Salvaje robo en un minuto a un bar.
Actualizada: 28/09/2020 16:07
PUBLICIDAD

Salvaje robo en un minuto a un bar en pleno centro de Wilde: usaron ametralladoras y golpearon a clientes.

Un bar del centro de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, fue escenario el domingo de un violento robo, cuando al menos cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron al local a plena luz del día: además de robar celulares y billeteras de los clientes, también arrojaron al piso y golpearon a dos de ellos.

La dramática escena se produjo minutos antes de las 18:00 y fue grabada por las cámaras de seguridad del comercio gastronómico, ubicado en la esquina de Avenida Las Flores y Wilde, a 5 cuadras de la Comisaría 5ta de Avellaneda.

Un Ford Focus celeste metalizado frenó sobre Mariano Moreno y de allí descendieron cuatro ladrones: uno de ellos portaba una ametralladora con linterna incorporada.

Lo curioso es que ese agregado a la ametralladora pareciera haber sido popularizado por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se había mostrado usándolo en un operativo en el partido de Zárate a comienzos de junio pasado.

Los delincuentes sorprendieron a los empleados y a los pocos clientes que se encontraban merendando en la vereda del Bar 1890.

Los ladrones agredieron verbalmente a los comensales y les sustrajeron celulares y billeteras: a dos de ellos los arrojaron al piso y los golpearon con las armas.

En tan solo un minuto, los delincuentes perpetraron el delito y huyeron, dejando estupefactos a las víctimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR