X

La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su papá: “No le pudo ganar al COVID”

El actor, que también tuvo la enfermedad, despidió al hombre en redes sociales con un emotivo mensaje.

La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su papá.
Actualizada: 28/09/2020 17:44
PUBLICIDAD

Diego Ramos atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá, Alberto Ramos, por coronavirus. En un mensaje en su cuenta de Instagram el actor, que contó que tanto su mamá como él también tuvieron COVID-19, despidió al hombre con unas sentidas palabras y también dejó un mensaje de concientización para aquellos que minimizan la enfermedad.

“Terminé mi aislamiento por COVID positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, expresó Ramos en la red social y acompañó la publicación con una foto del hombre.

Luego continuó el texto con un pedido a sus seguidores al señalarles: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno”.

Y alertó: “No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir”.

También se refirió a su experiencia al transitar la enfermedad, angustiado también por el cuadro que presentaban sus padres: “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, detalló.

Por último, el actor indicó: “Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”.

De inmediato muchos amigos y colegas comenzaron a dejarle palabras de aliento y le dieron el pésame. Algunas de ellas fueron las actrices Nancy Duplaá, Julieta Cardinali, Malena Solda, Adriana Salgueiro, Griselda Siciliani y Gloria Carrá.

También lo hicieron los periodistas Laura Ubfal y Daniel Ambrosino, los conductores Verólica Lozano y Leandro ‘Chino’ Leunis y el director teatral José María Muscari, autor de la obra Sex, protagonizada por Ramos.

Además muchos de sus seguidores también le demostraron su apoyo: “Trabajo en salud y es así tal cual lo decís. Hay gente que todavía no entiende la magnitud y la gravedad de este terrible virus. Lamento muchísimo tu pérdida, mis condolencias a tu familia”, le manifestó uno mientras que otro agregó: “¡Fuerzas Die! Gracias por tus palabras, son de gran ayuda para que todos seamos conscientes de lo que está sucediendo. ¡Mucho amor!”.

Otra persona también contó que perdió a su papá por la misma enfermedad: “Es un dolor que aún llevo en mis espaldas. Mi condolencias a todas las familias que lo han padecido”, sostuvo.

Diego, de 47 años, fue cauteloso en relación a su familia en este delicado momento dado que mantuvo en reserva que habían dado positivo en coronavirus. Pero, ante el fatal desenlace que tuvo su papá, decidió compartirlo en redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR