X

Video: así fue el asesinato del policía

Nacho Viale fue testigo del crimen. "El tipo pega como un salto y se lo clava en el pliegue del chaleco", relató el nieto de Mirta Legrand.

Actualizada: 28/09/2020 22:44
PUBLICIDAD

El productor televisivo Nacho Viale fue uno de los testigos del crimen del policía en Palermo y cuando el agresor sacó "un cuchillo enorme” y se abalanzó sobre la víctima.

“Me senté en una mesa y al lado mío había dos personas. Esta persona (la del cuchillo) se puso a hablar con ellos y yo pensé: ‘Qué pesado’”, relató el nieto de Mirtha Legrand en una entrevista con TN.

Sin embargo, la policía ya había sido alertada de la actitud violenta del sospechoso por un episodio previo con otros policías de la Montada. “Veo venir a cuatro policías, que venían con una actitud de precaución porque ya había sucedido algo. Le dicen algo como que se corra, entonces sacó un cuchillo de la mochila”, continuó Viale.

El hombre, que según las primeras versiones estaría en situación de calle, comenzó a amenazar a los policías.

“La policía desenfunda y el tipo empieza a preguntar quién quiere el primero”, relató Viale.

“Después el tipo pega como un salto y se lo clava en el pliegue del chaleco”, agregó Viale, que también aclaró que los efectivos nunca “atinaron a dispararle al pecho o a la cabeza” sino a las piernas para no poner en peligro al resto de los personas que estaban en el bar y pasaban caminando por allí.

“Cuando saca el cuchillo se vio un chorro de sangre tremendo”, afirmó el productor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR