X

Poggi realizó una visita institucional al intendente de La Punta, Martín Olivero

Compartieron un recorrido por las obras municipales que avanzan en la ciudad, entre ellas el Parque Juana Azurduy que será inaugurado la próxima semana.

Fotos: Municipalidad de la Punta.
Claudio Poggi y Martín Olivero.
Actualizada: 28/09/2020 23:04
PUBLICIDAD

Este lunes el senador Nacional, Claudio Poggi realizó una visita institucional al intendente de La Punta, Martín Olivero, y destacó las obras públicas realizadas durante la gestión.

"Es una ciudad que crece constantemente. La pandemia cambió la cotidianidad, las costumbres, pero el crecimiento no se detiene", sostuvo Poggi, tras el encuentro con el intendente que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Luciano Ayala y la concejal Luciana Perano.

El senador Nacional tuvo la oportunidad de recorrer el Parque Lineal Juana Azurduy, que será inaugurado la próxima semana, y felicitó al intendente por las obras municipales que están en plena ejecución.

Poggi realizó una visita institucional al intendente de La Punta, Martín Olivero.

Se trata de una extensión de 1200 metros con iluminación LED, una plaza saludable, una cancha de fútbol con tribunas, un canal de desagüe, cuatro refugios para colectivos, una pérgola y forestación. Se extiende desde la Licitación 4/02 hasta el Barrio 100 Viviendas.

“Es el motor de crecimiento, es la generación de puestos de trabajo, la transformación y la inyección económica", dijo Olivero para hacer referencia a la importancia que tienen las obras en su gestión.

Durante la estadía, Poggi y Olivero recorrieron además el nuevo acceso sur ubicado en el Barrio 40 Viviendas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR