X

Piden prudencia y responsabilidad social por la situación que se vive en los límites provinciales

La Sociedad Rural de San Luis se expidió mientras productores autoconvocados llevan adelante la segunda jornada de protesta por las restricciones para entrar a la provincia.

Foto: Sociedad Rural de San Luis
Actualizada: 30/09/2020 12:50
PUBLICIDAD

La comisión directiva de la entidad afirmó hoy que los problemas actuales son “el resultado de las medidas de restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus, que debieron ser correctamente analizadas en su momento, por parte de las autoridades provinciales, para no llegar a este punto de extrema tensión”.

El presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Pagano sostuvo que “estamos de acuerdo con los reclamos y es imprescindible flexibilizar aún más la entrada y la salida” a San Luis.

Foto: Sociedad Rural de San Luis

A través de un publicación en el sitio oficial, desde la institución aseguraron que se está «actuando con firmeza» con el Gobierno de San Luis, para que habilite actividades económicas y revea los protocolos de circulación.

Sin embargo pidieron «prudencia y responsabilidad social», por parte de todos los involucrados, para evitar conflictos que perjudiquen la economía local y a todos los trabajadores de San Luis.

La entidad solicitó la apertura de todos los canales de diálogos por parte del Gobierno y de los productores autoconvocados, para destrabar los conflictos y comenzar a trabajar en la recuperación económica de los trabajadores rurales y de la provincia de San Luis.

La conducción de la Rural San Luis insistió que el diálogo es “la herramienta correcta para llegar a los acuerdos y no la imposición de medidas que perjudican muchos sectores”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR