X

Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

Había sido internada hace dos semanas luego de sufrir un ACV, según confirmaron a TN Show. El velatorio será una ceremonia íntima.

Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar
Actualizada: 30/09/2020 18:28
PUBLICIDAD

Este miércoles, en horas de la mañana, murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, según informaron a TN Show. La mujer había sido internada hace dos semanas tras sufrir un ACV. Debido a las restricciones por el coronavirus, en el entierro van a estar sus cuatro hijos y su última pareja.

Los médicos que la atendieron tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia. En el quirófano padeció un segundo accidente cerebrovascular y no lo pudo resistir.

Lilian Keller tenía 74 años, fue actriz y estuvo casada con Yahuda Kirzner Schwartz, un reconocido cantante lírico, con quien tuvo cuatro hijos, Sabrina, Adrián, Paul y Jeffrey.

Desde la Asociación Argentina de Actores expresaron sus condolencias por la muerte de la mamá del gerente de programación de eltrece. “Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”, manifestaron desde la entidad que preside Alejandra Darín.

Lilian se destacó en obras de teatro, en programas de televisión y películas. Graciela (1956), de Leopoldo Torre Nilsson; Hoy no tuve miedo (2011), de Iván Fund y Una gran noche (2017), de Mariano Cirigliano, fueron algunos de sus trabajos en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR