X

Controlaron el incendio en el Cerro de la Cruz

El fuego comenzó en las primeras horas de este jueves. Los bomberos se encuentran realizando guardia de cenizas porque aún hay zonas calientes.

Incendio en el Cerro de la Cruz.
Actualizada: 01/10/2020 10:59
PUBLICIDAD

Las llamas afectaron en gran parte el Cerro de la Cruz ubicado entre San Luis y Juana Koslay. Se desconoce cuál fue la causa del inicio del fuego. Los brigadistas se encuentran realizando vigilancia de cenizas porque hay varias zonas calientes.

Las intensas ráfagas permitieron el avance de las llamas en pocos minutos y los vecinos de la localidad fueron los primeros en difundir imágenes impactantes del fuego que avanzaba por el costado del camino de Aguada de Pueyrredón.

Más de diez dotaciones de bomberos y diferentes organismos de emergencias trabajaron en el lugar para lograr contener las llamas. Intervinieron Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios San Luis, Bomberos Voluntarios Potrero, Bomberos Voluntarios de El Volcán, Bomberos de Villa de la Quebrada, Bomberos voluntarios La Punta, Defensa Civil San Luis, San Luis Solidario, Vialidad Provincial, Seguridad Vial, Ente Control de Rutas, Policía de la Provincia y Sempro.

Incendio en el Cerro de la Cruz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR