X

Barcelona venció a Celta de Vigo en su segunda presentación en La Liga

El conjunto dirigido por Ronald Koeman se impuso por 3 a 0 con goles de Ansu Fati, Lucas Olaza, en contra, y Sergi Roberto.

El equipo de Messi se impuso 2 a 0.
Actualizada: 01/10/2020 19:18
PUBLICIDAD

Barcelona sigue por la senda del triunfo desde la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes. En su segunda presentación en La Liga, se impusieron por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amostación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la tarjeta amarilla, publicó TyC Sports.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en un desesperado Lucas Olaza y se metió por el primer palo.

Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el enceuntro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR