X

Confirmaron la muerte de cuatro personas por coronavirus en San Luis

Además esta noche el Comité de Crisis informó 76 nuevos casos. La cifra de víctimas fatales se elevó a 33 en la provincia. Hay 13 pacientes internados en terapia intensiva.

Coronavirus en San Luis
Actualizada: 12/01/2021 13:03
PUBLICIDAD

Este jueves San Luis sumó 76 nuevos casos y la cifra total desde que comenzó la pandemia es de 1941.

El Comité de Crisis comunicó que los diagnosticados de la jornada son 22 pacientes de la ciudad de San Luis, 15 de Villa Mercedes, 13 de La Punta, 8 de Naschel, 6 de Justo Daract, 3 de Juana Koslay, 3 de Buena Esperanza, 2 de Papagayos, 1 de La Toma, 1 de Tilisarao, 1 de Concarán y 1 de Villa del Carmen. Todos están aislados y bajo control epidemiológico.

También se registraron 4 fallecimientos. Las autoridades sanitarias se limitaron a informar que se trata de vecinos de San Luis, Tilisarao y Papagayos, los cuales presentaban “múltiples factores de riesgo por sus patologías de base”, según indicaron.

Son 1179 los casos de coronavirus que están activos en San Luis. 729 personas ya recuperaron el alta. Y 33 las personas que ya murieron a causa del virus.

De los 13 pacientes que están internados en terapia intensiva, 9 permanecen en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR