X

El Gobierno no flexibiliza el ingreso y continúan los cortes en los puestos limítrofes de San Luis

En la noche de este jueves los productores, comerciantes y transportistas autoconvocados confirmaron que no se llegó “a ningún acuerdo” y que el reclamo se mantiene. Denunciaron que hubo “agresión policial” en la Ruta 148.

Este viernes seguirán los cortes en los límites de San Luis.
Actualizada: 02/10/2020 13:14
PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa, el sector que sostiene los cortes en todos los accesos de la provincia desde el martes, confirmó que el tercer día de movilización culminó “sin soluciones”. Al mismo tiempo expusieron que se registraron “situaciones de agresión policial en el corte de Ruta 148”.

A lo largo del jueves mantuvieron contacto, vía zoom, con los ministros de Producción, Juan Lavandeira, y de Seguridad, Luciano Anastasi pero no se arribó a "ningún acuerdo”. Contaron que la única opción que ofreció el Gobierno puntano es “agilizar los trámites web”.

“Con esta respuesta es inviable poder encontrar una vía de encuentro”, plantearon en el escrito.

También indicaron que en el día se sumaron “innumerables declaraciones de adhesión y poca voluntad del Gobierno de la provincia de San Luis para dialogar”.

Este viernes se llevará adelante el cuarto día de protestas.

Por otra parte, los productores aseguraron que en los cortes se libera el paso a todos los trabajadores esenciales, transportes con insumos hospitalarios y también casos de personas que se movilizan por cuestiones de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR