X

Patricia Bullrich brindó su apoyo a los transportistas y productores autoconvocados

La ex ministra de Seguridad de la Nación les envió un audio a los trabajadores que realizan los cortes en los ingresos a San Luis. “No podemos tener esta situación que lleva a miles de familias a la desesperación y también a estar como si hubiera fronteras internas”, afirmó.

Patricia Bullrich.
Actualizada: 02/10/2020 12:00
PUBLICIDAD

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dirigió un mensaje a los transportistas, comerciantes y productores autoconvocados que realizan una protesta en los límites de San Luis, hoy por cuarto día.

“Quiero mandarles un apoyo a todos los ciudadanos, las personas que no pueden llevar suministros, los camioneros que están con esta frontera interna, con esa locura de no poder trabajar, que los tienen parados, amontonados en el cruce con San Luis”, refirió en el audio que compartió a los manifestantes.

Bullrich hizo alusión a la Constitución Nacional y “los derechos de la gente a trabajar”.

“Sabemos que cada uno es responsable de cuidarse, pero no podemos tener esta situación que lleva a miles de familias a la desesperación y también a estar como si hubiera fronteras internas”, continuó.

Los cortes, que se llevan adelante desde el martes, se produjeron en rechazo a los protocolos de ingreso y egreso a la provincia, que dispuso el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Piden medidas más flexibles para poder cumplir sus funciones dentro de San Luis.

“Seguramente con esto que están haciendo se van a poder solucionar los problemas porque es la movilización, el derecho, es la razón”, resaltó la ex ministra.

Finalmente transmitió que estará “a disposición” de lo que necesiten los diferentes sectores que hoy participan del reclamo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR