X

Autonconvocados interrumpieron las conversaciones y desmintieron al Gobierno de Rodríguez Saá

Los productores suspendieron el diálogo por la “total intransigencia” oficial y salieron al cruce de versiones que atribuyeron a Terrazas del Portezuelo.

foto gentileza
Denunciaron que persisten las agresiones de la policía de la provincia.
Actualizada: 02/10/2020 14:59
PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa que se conoció este mediodía, los productores, comerciantes y transportistas autoconvocados que piden la flexibilización de protocolos, confirmaron los cortes de accesos a San Luis por “tiempo indefinido”.

“Se interrumpen, por absoluta responsabilidad del Gobierno de la Provincia de San Luis, todas las negociaciones que se estaban realizando en búsqueda de una solución, ya que manifestaron su total intransigencia respecto de todos los puntos solicitados”, informaron. Suspensión del diálogo entró en vigencia a las 11.

Por otro lado, desmintieron las versiones que “el Gobierno de San Luis se encargó de divulgar sobre el impedimento del paso de medicamentos y drogas para el sistema de salud violando así el artículo 42 de la Constitución Nacional”.

Por su parte, aclararon que “siempre se ha liberado el paso a todos los trabajadores esenciales, transporte con insumos hospitalarios como oxígeno y medicamentos y casos de salud”.

“El que viola la Constitución Nacional en su Art 14 es el Gobierno de la Provincia de San Luis, que además de un gobierno feudal ahora se ha convertido en un gobierno mentiroso”, agregaron.

Por último, denunciaron que persisten las agresiones de la policía de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR