X

El creador del MendoExit denunció ante la Justicia al gobernador Rodríguez Saá

Hugo Laricchia se presentó ante la Justicia para que "se aboque a la investigación por el delito contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación".

Hugo Laricchia, inventor del MendoExit.
Actualizada: 02/10/2020 15:34
PUBLICIDAD

Hugo Laricchia, inventor del MendoExit presentó una denuncia penal contra el gobernador, Alberto Rodríguez Saá porque quiso entrar a San Luis y agentes de San Luis le impidieron pasar.

En el escrito presentado ante la Justicia, el emprendedor mendocino relató que el martes fue a transmitir su acompañamiento a los productores mendocinos y cuando llegó "había un vallado de policías sobre el puente", y le dijeron que no podía pasar a San Luis, además de empujarlo.

Hugo Laricchia solicitó a la Justicia que "se aboque a la investigación por el delito contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación", según lo señalado por el artículo 194 del Código Penal.

El emprendedor manifestó que los productores de su provincia "están defendiendo de la prohibición arbitraria de ir a trabajar y agregó que Rodríguez Saá es un mentiroso, falaz, las exigencias son de cumplimiento imposible porque no se puede acceder a la página".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR