X

Familias de camioneros se movilizan en Villa Mercedes para insistir con las flexibilizaciones

Esta tarde volverán a pedir al Gobierno la readecuación de los protocolos. Esperan la participación de distintos sectores en el bocinazo.

Foto web
Esta tarde se realizará el bocinazo en Villa Mercedes.
Actualizada: 03/10/2020 18:03
PUBLICIDAD

Las familias de camioneros buscan que se realicen test rápidos y gratuitos a los transportistas para ingresar a la provincia. Horas después que se levantaran los cortes de rutas en los accesos a San Luis, hoy a las 17 llevarán a cabo una caravana.

La concentración será en la plaza San Martín Villa Mercedes y desde allí iniciarán el recorrido hasta la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

La marcha fue convocada por familiares de camioneros y se espera la participación de comerciantes, productores y vecinos autoconvocados.

“Queremos que nos escuchen porque es un reclamo genuino. Se nos hace difícil hacer frente al costo de un hisopado y en muchos casos, ellos son el único sostén económico de las familias”, explicó a Jesica, esposa de un camionero, a El Chorrillero.

Por las redes sociales ya comenzó a circular un video para invitar  a la caravana: “De nosotros depende trabajar libremente, basta de encierro”, será la consigna.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR