X

AHORA: hay tres focos activos en la provincia

Son tres frentes abiertos en los parajes El Tala y Los Lobos, y la ciudad de La Punta. Los demás están controlados y con guardia de cenizas permanente.

Gentileza.
Incendio en Tilisarao.
Actualizada: 04/10/2020 15:09
PUBLICIDAD

Hay focos activos en el Tala donde los bomberos y brigadistas están abocados a sostener las llamas y dejarlo controlado. Otro frente en el paraje Los Lobos donde tenemos cuadrillas trabajando en el lugar para controlar el incendio y en el tramo entre la Autopista 25 de Mayo y la ruta Nacional Nº146 en dirección a ciudad de La Punta donde hay un reinicio de algunos focos”,  informó el jefe de San Luis Solidario, Damián Gómez en declaraciones que reprodujo la agencia oficial de noticias cerca de las 14.

En Villa del Carmen y Papagayos, los focos están sin actividad y en guardia de cenizas. El viento también es un factor de riesgo para los reinicios ya que son perímetros extensos los que tenia la línea de fuego, publicó la ANSL.

“Tuvimos días de mucho viento y donde los bomberos estuvieron más expuestos y es complejo trabajar con estas intensas ráfagas, superaron los 100km/h en algunos momentos y no nos permitían estar parados”, agregó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR