X

El Tottenham goleó 6 a 1 al Manchester United y el Aston Villa le metió siete al Liverpool

El equipo que dirige Mourinho, con Lamela como titular se impuso con autoridad en Old Trafford. En tanto, los de Jürgen Klopp perdieron siete a dos.

El Tottenham de Inglaterra aplastó hoy por 6 a 1 al Manchester United.
Actualizada: 04/10/2020 22:55
PUBLICIDAD

El Tottenham de Inglaterra, con Erik Lamela entre los titulares, aplastó hoy por 6 a 1 al Manchester United en el estadio de Old Trafford, mientras que el Aston Villa del arquero Emiliano Martínez derrotó 7 a 2 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League.

Tanguy NDombele, después de una asistencia de Lamela, Heung- Min Son en dos ocasiones y Harry Kane se encargaron de liquidar el partido desde la primera parte, pese a que habían comenzado en ventaja los "Diablos Rojos" (gol de penal de Bruno Fernandes), que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del francés Anthony Martial a los 27 minutos.

Ya en el complemento, Serge Aurier estiró la diferencia, y nuevamente Kane, también desde los doce pasos, decretó el 6 a 1 final a favor de los dirigidos por el portugués José Mourinho.

En cuanto al Aston Villa, donde el argentino Emiliano Martínez fue titular en el arco, venció de manera histórica al Liverpool de Jürgen Klopp.

Los goles del elenco local los convirtieron Ollie Watkins (por triplicado), Jack Grealish en dos oportunidades, Ross Barkley y John McGinn, al tiempo que Mohamed Salah descontó para la visita en dos ocasiones.

El Liverpool nunca había recibido siete goles desde que se inició la Premier League, y es la primera vez desde 1963, cuando cayó 7 a 2 con el Tottenham en First Division.

En los partidos restantes de la jornada dominical, el West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, venció 3 a 0 como visitante al Leicester City.

Además, Southampton derrotó 2 a 0 al West Bromwich, Arsenal FC se impuso por 2 a 1 sobre el Sheffield United y el Wolverhampton le ganó 1 a 0 al Fulham.

Hasta el momento, el Everton lidera la tabla de posiciones de la Premier League con 12 unidades, seguido por Aston Villa, Leicester, Liverpool y Arsenal, todos con 9.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR