Abandonan en una estación de servicio a una nena de 8 años porque “se portaba mal”
Un historia está dando la vuelta al mundo y cuenta como una nena de tan solo 8 años es abandonada en una estación de servicio porque se portaba mal.
Las redes sociales se indignaron con una historia realmente muy triste que sucedió en Kabupaten Pelalawan, Indonesia y que tiene como protagonista a una nena de tan solo 8 años. Según publicó el medio inglés “Mirror”, la pequeña fue abandonada por los padres en una estación de servicio.
La nena abandonada llevaba consigo una nota en la mano y ahora la Policía de ese país inició una búsqueda de los padres de la menor, a la que dejaron abandonada y le dijeron que básicamente que “cuidara de ella misma”.
Los medios que se hicieron eco de la noticia, contaron que decia la nota que llevaba la nena abandonada: “Hija, perdóname. Me veo obligada a dejarte en la calle. No estoy dispuesta a hacerte sufrir o torturarte por tu mal comportamiento. Todos los días causas problemas. Perdóname. Cuídate”.
Por el momento, la policía dice que no tienen ninguna información sobre la desaparición de la niña y aún no ha logrado identificar a la niña que se encuentra actualmente bajo cuidado.
El abandono del pasado 28 de septiembre. El mensaje que dejó la madre de la nena abandonada fue compartido en repetidas ocasiones en las redes sociales y se volvió viral. Obviamente que los usuarios desataron su furia contra los padres por el repudiable accionar.
Lamentablemente este tipo de hecho se vienen repitiendo cada vez más seguidos, en noviembre de 2019, una joven de 18 años encontró una bebé dentro de una caja de cartón en el este de Java.
Según los datos que aportaron las autoridades, estimaron que la menor tenía apenas tres semanas de nacida.