X

Comienzan las inscripciones docentes para interinatos y suplencias 2021

Desde este lunes hasta el 5 de noviembre, los docentes podrán presentar los requisitos que se solicitan por primera vez, como así también para quienes realicen la reinscripción y titulares. El procedimiento será de manera virtual mediante el sitio http//jcdocente.sanluis.edu.ar.

Desde este lunes hasta el 5 de noviembre, abren las inscripciones virtuales docentes.
Actualizada: 05/10/2020 12:15
PUBLICIDAD

El Ministerio de Educación de la provincia de San Luis informa que desde este lunes hasta el 5 de noviembre, abren las inscripciones virtuales docentes para cubrir interinatos y suplencias correspondientes al Ciclo Lectivo 2021.

Los interesados deberán ser ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados; tener un mínimo de 2 años de residencia en la provincia de San Luis, acreditado en el DNI; y poseer título para el cargo o espacio curricular según el nivel de educación en el que aspira ejercer la enseñanza, informó ANSL.

Podrán efectuarlo docentes por primera vez, como así también quienes deseen realizar la reinscripción y titulares. Dicha inscripción se llevará a cabo únicamente de manera virtual, mediante el sitio web: http//jcdocente.sanluis.edu.ar.

Para conocer los requisitos que se deben presentar en cada situación, y acceder al formulario de certificación de prestaciones de servicios en establecimientos públicos y privados, ingresar aquí.

Al respecto, los interesados que tengan consultas, se podrán comunicar con las Juntas de Clasificación Docente de cada Región Educativa de la Provincia a través de: sede San Luis: 0266-4452010 (Interno 1111), consultainscripcionregion1y6@gmail.com; sede Villa Mercedes: 0266-4452010 (interno 5772), consultainscripcionregion2y3@gmail.com; o sede Concarán: 0266-4452010 (interno 4123), consultainscripcionregion4y5@gmail.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR