X

La Municipalidad clausuró cuatro negocios por incumplimiento de los protocolos

La comuna informó que fueron sancionados porque no respetaron el horario de cierre.

Los controles se realizaron en Malú, Española Way, 4 Décadas y All Right.
Actualizada: 05/10/2020 14:24
PUBLICIDAD

El área de prensa de la Municipalidad informó que este domingo por la madrugada, inspectores y funcionarios de la secretaría de Hacienda notificaron a cuatro locales por “continuaron funcionando fuera del horario permitido, y en otro caso por romper los protocolos sanitarios establecidos en el marco de las medidas de prevención por Covid-19”.

“Hicimos las inspecciones correspondientes y como resultado constatamos que algunos no cumplían con los datos de trazabilidad, uso de tapabocas, distanciamiento y funcionamiento como hora máxima hasta las 2 de la mañana”, señaló el director de Fiscalización Externa, Marcelo Caliri.

Los controles se realizaron en Malú, Española Way, 4 Décadas y All Right.

“Trabajamos junto a la Policía provincial y municipal. Hablamos con los dueños y en algunos casos sólo tenían que sacar gente, mientras que en otros directamente se les ordenó el cierre por protocolo”, señaló el funcionario y agregó: “Queremos que todos trabajen igual en este contexto de pandemia, pero les pedimos que cumplan con todas las medidas sanitarias”.

Asimismo, se comunicó que la Municipalidad continuará con los controles diurnos y nocturnos, “verificando que se cumplan los protocolos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR