X

Bomberos trabajan para controlar cuatro incendios simultáneos

Se trata de dos reinicios, uno cerca de la Maternidad “Teresita Baigorria” y otro en la ruta 3 sur, a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis. Los restantes están en proximidades al dique Las Palmeras de San Francisco y en un campo entre Saladillo y Los Membrillos.

Foto: ansl archivo
Bomberos trabajan para controlar cuatro incendios simultáneos.
Actualizada: 05/10/2020 20:00
PUBLICIDAD

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, informó a la Agencia de Noticias San Luis que los bomberos trabajan para extinguir 4 focos simultáneos en la provincia.

En San Luis capital: un foco se encuentra en un campo al oeste de la Maternidad Provincia. Allí están afectadas dotaciones de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios de La Punta y El Volcán. Se trata de un reinicio del incendio de los últimos días, en una zona rodeada por superficie quemada. El otro se ubica a 10 kilómetros de la capital por la ruta 3. Allí realizan sus tareas los bomberos voluntarios de la ciudad.

Entre Saladillo y Los Membrillos: en un campo entre la localidad y el paraje se encuentra un incendio que está siendo combatido por bomberos de la Policía y bomberos voluntarios de La Toma.

En San Francisco: el siniestro se encuentra en proximidades del dique Las Palmeras. Trabajan efectivos del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad norteña.

Durante la mañana se registraron dos incendios que ya fueron controlados: uno sobre la Aguada de Pueyrredón y otro en la ruta Portezuelo, al este de la Maternidad “Teresita Baigorria”.

Así se ven los incendios desde Potrero de los Funes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR