X

El intendente de El Trapiche se acercó a saludar a maestras y alumnos de dos parajes en la vuelta a las aulas

Juan Rigau estuvo en las escuelas de Paso del Rey y Pampa del Tamboreo.

Foto Juan Rigau
Reinicio de clases en parajes.
Actualizada: 05/10/2020 19:51
PUBLICIDAD

En la vuelta a las clases presenciales, varios establecimientos de parajes abrieron hoy las puertas para recibir a los chicos que asisten voluntariamente. En ese marco el intendente de El Trapiche, Juan Rigau se acercó a saludar a la directora y alumnos de la escuela de Paso del Rey, Silvia Gómez, y a la directora de la escuela de Pampa del Tamboreo, Ivane Hernández, la maestra Carina Diaz y a los niños.

“Estamos presentes y acompañamos en esta trascendental y emotiva jornada. Es un gran avance en pos del regreso a la normalidad”, manifestó el dirigente.

Reinicio de clases presenciales en parajes. (Foto gentileza)

Ambos establecimientos retomaron la presencialidad porque está ubicados en lugares donde no se registraron casos de coronavirus y poseen una reducida matrícula.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto de reinicio de clases presenciales a través de una videoconferencia desde su casa en Los Peñitos. Desde allí se conectó con los ministros de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y de San Luis, Andrés Dermechkoff, y la directora de la Escuela N°311 “Luis Jofré” de Chosmes, Verónica López.

“Nos da una enorme alegría ver a los alumnos, ver los guardapolvos blancos, los pupitres en las aulas. Quería destacar el compromiso de la comunidad educativa de seguir educando a la distancia durante todos estos meses”, manifestó Trotta y agregó: “Es una alegría poder acompañarlos a la distancia”.

El gobernador durante la videoconferencia. (Foto ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR