X

Confirmaron otro fallecimiento por coronavirus en San Luis y 118 nuevos casos

Hasta el momento la provincia acumula 2265 casos. Hay 14 personas en terapia intensiva. Las víctimas fatales ascendieron a 42.

Coronavirus en San Luis
Actualizada: 11/11/2020 12:52
PUBLICIDAD

Esta noche, el Comité de Crisis confirmó que en las últimas horas se procesaron 409 muestras, y que de esas 118 resultaron positivas para coronavirus.

Los nuevos contagios corresponden a 55 pacientes de Villa Mercedes, 35 de la ciudad de San Luis, 15 de Justo Daract, 3 de La Toma, 3 de Batavia, 2 de La Punta, 1 de El Volcán, 1 de Naschel, 1 de Candelaria, 1 de Fortín y 1 de Arizona.

En la jornada se conformó el fallecimiento un vecino de la capital, que tenía múltiples factores de riego y enfermedades de base.

Hasta el momento la provincia acumula 2265 casos, de estos 1385 están activos. 838 personas ya recuperaron el alta y las víctimas fatales ascendieron a 42.

Por otra parte se informó que hay 14 pacientes en terapia intensiva, estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

La comunicación fue encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, que se tomó unos minutos para contar que los hisopados que le realizaron (por ser un contacto estrecho) dieron negativo. “No tuve y no tengo coronavirus”, explicó. Por su parte, los integrantes de su custodia que habían contraído el virus, ya fueron dados de alta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR