X

Comenzó el curso de ingreso de las carreras de ciencias económicas de la Universidad Católica de Cuyo

La convocatoria es virtual y las inscripciones permanecen abiertas.

Las inscripciones a las ofertas académicas permanecerán abiertas hasta el mes marzo de 2021.
Actualizada: 06/10/2020 11:42
PUBLICIDAD

El lunes 28 Septiembre dio inicio el primer curso preparatorio para los ingresantes 2021 de las carreras de contador público y licenciatura en administración de empresas. Las inscripciones a las ofertas académicas permanecerán abiertas hasta el mes marzo de 2021.

Las actividades del cursillo introductorio, organizadas en diversas materias, apuntan a nivelar los conocimientos en contabilidad y matemáticas de los alumnos ingresantes.

Asimismo, como parte del curso, los contenidos abarcan temas relacionados a la vida universitaria, al acompañamiento pedagógico y diversas técnicas de estudio para facilitar el ingreso del alumno a la comunidad universitaria de la facultad.

El curso de ingreso es obligatorio, pero no eliminatorio. Se busca nivelar los conocimientos adquiridos en la secundaria y los necesarios para iniciar las materias del primer semestre de su primer año. Atendiendo a la situación de pandemia mundial, las clases se dictarán de manera virtual por la plataforma Moodle, contando con diversas herramientas didácticas y pedagógicas.

La oferta educativa de la facultad se completa con la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para la edición al cursillo de ingreso que iniciará los primeros días del mes de febrero del año 2021, junto con el inicio del segundo turno de inscripción de los cursos de ingreso, informó la casa de estudios.

La facultad trabaja fuertemente orientada hacia la formación integral de los futuros profesionales. De este modo, sus alumnos cuentan con una formación disciplinar actualizada cimentada en valores, destacándose como egresados líderes y referente en su ámbito socio-laboral.

La facultad, también promueve que sus alumnos, docentes y egresados, participen activamente de las diversas actividades de extensión e investigación, ejes que acompañan el desarrollo de la función académica de la institución.

Adaptándose a la situación de pandemia, la facultad ofrece la posibilidad de que los interesados puedan recorrer virtualmente los diferentes espacios físicos de la Alta Casa de Estudios.

El acceso al TOUR VIRTUAL CAMPUS 360° se realiza a través del link https://uccuyosl.edu.ar/tour360/.

La Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de las UCCuyoSL ofrece Charlas informativas.

Hoy se puede participar de las charlas informativas de la facultad de Ciencias Económicas, para las carreras de contador público, licenciatura en administración de empresas y diseño de comunicación visual.

Las charlas informativas se ofrecen en forma gratuita desde la Universidad Católica de Cuyo para todos los interesados en las distintas carreras de grado.

Es un espacio donde están en comunicación con docentes y autoridades de la facultad y pueden realizar todo tipo de consultas, Se realizará a través de ZOOM.

Hoy están disponibles las charlas de:

17h contador público

18h Lic. administración de empresas

19h Lic. diseño de comunicación visual

Inscríbete en el formulario: http://bit.ly/CI-FCEyE

Para encontrar mayor información sobre los cursillos de ingreso y poder inscribirse de modo virtual, los interesados pueden ingresar en el sitio web ofertaacademica.uccuyosl.edu.ar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR