X

Un bombero le habló a Spinuzza: “No te vimos ni con una botella de agua para opinar que no hace falta un avión hidrante para ayudarnos”

Ricardo Guillermo Balmaceda le respondió a la secretaria de Medio Ambiente y Parques, quien dijo en declaraciones periodísticas que “no es prioridad” para el Gobierno comprar un avión hidrante.

Un bombero le respondió a Spinuzza.
Actualizada: 07/10/2020 12:36
PUBLICIDAD

“Señora Natalia Spinuza, secretaria de Medio Ambiente y Parques, la invitación es que cuando haya más incendios vayas con nosotros los voluntarios. Te invitamos a que te pongas un traje de EPP de unos casi 10 kilos más una mochila de unos 30 más a si decís que no hace falta el avión querida secretaria de Medio Ambiente porque nadie te vio en los cerros subida a los focos de incendios, no te vimos ni con una botella de agua para opinar que no hace falta un avión hidrante para ayudarnos”, escribió el bombero voluntario en Facebook.

Balmaceda le contestó la funcionaria, que el lunes a través de los medios dijo: “No es que un avión no sea una inversión útil, sino que no es prioritaria porque al momento que se necesita uno el Plan Nacional de Manejo del Fuego siempre facilitan algunos. Ninguna provincia tiene, excepto Córdoba, que está incendiada hace más días que San Luis. No es una solución tener una flota para apagar el fuego, es una cuestión cultural”.

Spinuza justificó la decisión oficial señalando también que ninguna otra provincia, salvo Córdoba, cuenta con aviones hidrantes.

El posteo textual:

“Señora Natalia Espinuza secretaria de Medio ambiente y parques la invitación es que cuando allá más incendios vallas con nosotros los voluntarios te invitamos a que te pongas un traje de EPP de unos casi 10 kilos más una mochila de unos 30 más a si decis que no hace falta el avión querida secretaria de Medio ambiente porque nadie te vio en los cerros subida a los focos de incendios no te vimos ni con una botella de agua para opinar que no hace falta un avión hidrante para ayudarnos .

Hay dios Alberto dejaste en manos de inoperantes la provincia te anticipaste esta gente solo compite por ser más chupa que trabajar por el pueblo no saben lo que dicen ni siquiera asesores tienen para que los corrija de las pelotudeces que hablan sin sentido y critican al asalto por qué se las dijo en la cara.

Te muestro Natalia cómo quedamos después de días de trabajo en los incendios”.

El posteo.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR