X

El teléfono celular de 18 planes de Inclusión Social que usa la jefa de Gabinete

El delicado dispositivo de alta gama y objeto de deseo lo exhibió Natalia Zabala Chacur durante la conferencia de prensa del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur
Actualizada: 07/10/2020 20:42
PUBLICIDAD

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur se sentó ayer a la derecha del mandatario y se valió de la última versión de la marca de la mítica manzana, un Iphone 11, para apoyarse en su rol de moderadora del contacto virtual con los periodistas.

Desde el equipo supervisó y mantuvo el control de todo lo que pasaba frente y detrás de cámara. Presentaba a los cronistas, interactuaba con los funcionarios y recibía los mensajes de quienes por alguna razón no pudieron formular las preguntas por problemas de conectividad o no estaban en la “sala de reunión”.

Por la imagen se pudo inferir que se trata de un Iphone 11, el último modelo de Apple, la marca líder en equipos móviles inteligente especialmente caros, que está reservado para quienes pueden hacer frente a altos valores.

Natalia Zabala Chacur usó la última edición del codiciado iPhone, que se comercializa a precios astronómicos.

Los costos de cada modelo de iPhone del actual catálogo varían de acuerdo a la capacidad de almacenamiento: en el caso del iPhone 11 está disponible en 64, 128 y 256 GB, mientras que los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se consiguen con 64, 256 o 512 GB.

El teléfono de la funcionaria que lleva las riendas del Gobierno de Rodríguez Saá oscila entre los $260 mil y $330 mil.

¿Cuánto gana un ministro para poder comprarse el codiciado celular?

Los montos de los sueldos de los funcionarios del Gobierno San Luis se mantienen en reserva.

Con un Iphone 11 de $260 mil se le puede pagar a 18 beneficios del Plan de Inclusión Social que cobran $14.400. Y con un modelo de $330 mil se le puede pagar a casi 23 trabajadores del plan.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR