X

Paraguay – Perú, por las Eliminatorias: probables formaciones y horario

Las selecciones dirigidas por los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca iniciarán el camino para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, este jueves en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.30.

Paraguay que conduce Eduardo Berizzo recibirá a su par de Perú.
Actualizada: 08/10/2020 17:12
PUBLICIDAD

Este jueves comienzan las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar de 2022 y la Selección de Paraguay que conduce Eduardo Berizzo recibirá a su par de Perú, dirigida por Ricardo Gareca, en un duelo de entrenadores argentinos desde las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco.

La probable formación y los convocados de Paraguay

Berizzo recién pudo logró juntar el martes a su plantel completo, por lo que el equipo está plagado de dudas. Andrés Cubas y Gastón Giménez, nacidos en nuestro país, pelean por un puesto en el mediocampo. Los once serían: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Alonso, Blas Rivero; Cubas o Giménez, Richard Sánchez; Óscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón y; Darío Lezcano.

La probable formación y los convocados de Perú

El Tigre Gareca tiene el equipo un poco más definido que su rival. De los que juegan en la Argentina, Carlos Zambrano, de Boca, iría de titular. Si bien el once inicial no está confirmado, todo indica que formaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Zambrano, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

 

Hora y árbitro de Paraguay – Perú
El encuentro se jugará este jueves 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 y con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR