X

Una Bombonera en silencio y atípica, testigo del debut del seleccionado en las Eliminatorias

Sin público por la pandemia, fue escenario de la presentación de Argentina ante Ecuador. Hubo parlantes con sonido ambiente.

La Bombonera sin público por la pandemia.
Actualizada: 08/10/2020 23:53
PUBLICIDAD

La Selección argentina hizo este jueves su debut en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Desde las 21.30, se enfrentó con Ecuador en una Bombonera que tuvo un semblante distinto. Sin público por la pandemia del coronavirus y con sonido de ambiente para que los futbolistas se sintieran más cerca del aliento de sus hinchas.

El estadio Alberto J. Armando fue decorado para la ocasión y en cada una de las tribunas se pudieron ver banderas con los colores albicelestes. Por la transmisión oficial se pudo escuchar cada grito, incluso el festejo argentino tras el gol de penal de Lionel Messi cuando no se habían jugado ni quince minutos del primer tiempo.

La selección argentina se volvió esquiva para Paulo Dybala. El delantero de la Juventus de Italia quedó descartado para el partido ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 a causa de "un cuadro gastrointestinal", y no estuvo en La Bombonera.

No estaba previsto que Dybala fuera titular, pero se perfilaba como primer recambio .Pese a ser figura de la Juve, Dybala no pudo ganarse todavía el puesto en el seleccionado de su país. Jugó poco y su rendimiento fue irregular. También quedó marcado cuando públicamente dijo que era "difícil" jugar al lado del astro Lionel Messi dado que sus posiciones son similares en la cancha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR