X

Alberto Rodríguez Saá: “Estamos todo el día trabajando con un equipo maravilloso, joven y sabio”

El mandatario ponderó a los funcionarios que forman parte de su gabinete al abordar la protesta de los productores que realizaron cortes de ruta la semana pasada para pedir flexibilización en los protocolos.

Durante la conferencia de este martes, el mandatario elogió a su equipo.
Actualizada: 09/10/2020 19:13
PUBLICIDAD

“Por ahí dicen que no hay diálogo, pero eso no es cierto, pasamos horas y horas hablando con todo el que quiera, me pongo a disposición de cualquiera, que nos llame. Estamos todo el día trabajando, con un equipo maravilloso, joven, tolerante, paciente y hasta sabio”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la conferencia de prensa que ofreció el martes.

Durante la conferencia de este martes, el mandatario elogió a su equipo en el momento que fue consultado sobre si se tomarán sanciones con los productores y transportistas que realizaron cortes de ruta durante cinco días en los accesos a la provincia.

Los autoconvocados, solicitan que el Gobierno modifiquen los protocolos de ingreso y egreso a territorio sanluiseño.

Asimismo, dijo que en esta situación “hay dos derechos humanos enfrentados, la libre circulación y defender la salud de la gente, entonces vamos a flexibilizar todo lo que se pueda, cumpliendo lo mínimo que es presentar un PCR”.

El sábado, hubo una tregua y se decidió levantar por 15 días la medida de fuerza. En esta semana, habrá una reunión entre productores, autoridades de la Nación y funcionarios provinciales. Tratarán de llegar a un acuerdo sobre reformas en los protocolos.

“Me parece que un agropecuario, veterinario o lo que fuere, lo lógico que es que lo pague él (hisopado) o si lo pagaba la Provincia tendrá que esperar los resultados en uno de los centros de carga y descarga, nos parece híper razonable y estamos viendo cómo flexibilizar. Vamos a defender esto para que así sean las cosas y con la máxima razonabilidad para que puedan circular, así se está trabajando en un clima de diálogo”, finalizó Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR