X

Matías Lammens aseguró que en pocos días habilitarán el regreso del fútbol

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación confirmó que la próxima semana habrá una importante reunión para concretar la vuelta de la actividad.

Matías Lammens.
Actualizada: 09/10/2020 15:47
PUBLICIDAD

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Matías Lammens, ministro de Deporte y Turismo, confirmó que la semana próxima habrá una imporantante reunión para acercar el regreso de la competencia doméstica. Todavía no manejan una fecha precisa, pero anticipó que están prontos a concretarlo.

"La semana que viene vamos a tener una reunión muy importante al respecto. Considero que dentro de unos pocos días vamos a estar en condiciones de habilitar que se pueda jugar al fútbol de manera profesional. No tenemos la fecha precisa al 100%, pero trabajamos para que sea lo antes posible", expresó el expresidente de San Lorenzo en diálogo con Canal 13.

La reunión que confirmó Lammens tendrá lugar después del partido de la Selección Argentina en la altura de La Paz, el próximo martes. Se espera que Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, Ginés González García, ministro de Salud de la Nación y Claudio Tapia, presidente de AFA, formen parte.

Ya en el comienzo de la semana, el Gobierno Nacional autorizó que los planteles profesionales de las distintas categorías de la Asociación del Fútbol Argentino queden exceptuados del aislamiento preventivo por coronavirus.

Además, en ese mismo Boletín se confirmó que los equipos podrán concretar partidos amistosos entre ellos sin la necesidad de ser aprobados con anticipación, como estaba estipulado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR