X

Coronavirus en San Luis: reportaron 199 casos y cuatro muertes

La Provincia suma en total 2843 casos y la cifra de víctimas se elevó a 50. El domingo emitirán un reporte con las nuevas medidas.

De los casos activos, 13 se encuentran en terapia intensiva.
Actualizada: 09/10/2020 23:40
PUBLICIDAD

El Gobierno informó este viernes por la noche el fallecimiento de cuatro personas contagiadas con coronavirus de San Luis, Villa Mercedes y Buena Esperanza.

Las víctimas presentaban “múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías de base”.

Además, se analizaron 768 muestras y se detectaron 199 casos positivos de coronavirus.

Se trata de 107 pacientes oriundos de Villa Mercedes, 55 de San Luis, 14 de Naschel, cinco de Concarán, cinco de Ouines, cuatro de La Punta, tres de Bajada Nueva, tres de Renca, uno Tilisarao, uno Villa de Merlo y uno de Buena Esperanza.

“Todos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, comunicaron.

En San Luis se contabilizan actualmente 2843 casos: 1698 son activos, y 1095 personas recibieron el alta. Asimismo, la cifra de muertos se elevó a 50.

De los casos, 13 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Asimismo, comunicaron que a raíz de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, que se conocerán en detalle en las próximas horas y contarán con el total acompañamiento de la Provincia, el habitual reporte de los viernes se realizará el próximo domingo 11 de octubre.

Informe oficial

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR