X

Sin Sosa y Muñoz, Independiente perdió ante Morón

El Rojo recibió al Gallito, perdió 2-0 y tuvo muy pocas luces. Se preveía el debut del defensor, pero terminó la semana muy cargado y no lo quisieron arriesgar. El arquero llegó hace poco y debe esperar. Quien sí estuvo es Rodríguez.

Actualizada: 10/10/2020 13:47
PUBLICIDAD

Mañana de pleno sol y fútbol en Avellaneda. Independiente volvió a sumar minutos de fútbol formal en su casa ante Deportivo Morón, equipo de la Primera Nacional, pero tuvo muy pocas luces y terminó perdiendo 2-0.

Lucas Pusineri eligió a los siguientes titulares: Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti.

El Gallo, dirigido por Sergio Lara, formó con Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Ezequiel Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D’Angelo; Guillermo Villalba y Damián Akerman

La principal noticia en el Rojo fue la ausencia de Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz. El arquero uruguayo llegó hace poco y hoy entrenó con todo el grupo pero no llegó a jugar; el central iba a ser titular pero terminó la semana muy cargado y no lo quisieron arriesgar.

El partido fue parejo, sin grandes ocasiones de gol, e Independiente se encontró con un Morón muy bien plantado en el campo, con sus líneas bien compactas y sin dejar espacios. Al equipo visitante también le costó generar juego.

En el complemento se vio lo mejor del partido, aunque las situaciones de peligro tampoco abundaron. Bustos sorprendió con una interesante proyección en el área y un remate que tapó Salvá. En la réplica, Agustín Mansilla, que había ingresado minutos antes, marcó el primero con un lindo derechazo bajo.

Y en el siguiente ataque cayó el segundo: combinación ofensiva que Villalba definió con categoría ante la salida del arquero y sentenció el 2-0 final.

En el segundo partido, Pusineri utilizó a varios jugadores importantes: Alan Franco, Alexander Barboza, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Andrés Roa, Federico Martínez (el otro refuerzo que debutó hoy) y Silvio Romero. Precisamente el Chino marcó el gol del 1-0 final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR