X

Los temas de la reunión de Poggi y Rodríguez Larreta: “Pandemia, San Luis, la Argentina; nuestro presente y futuro”

Así resumió el senador puntano la conversación de una hora que atravesó temas centrales de la agenda institucional y política.

Poggi y Rodriguez Larreta.
Actualizada: 10/10/2020 21:43
PUBLICIDAD

El senador Nacional, Claudio Poggi mantuvo una amena reunión virtual con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta cuya densidad quedó reflejada en los puntos que abordaron.

En la conversación discurrieron los temas de la realidad que monopolizan la atención y atraviesan a la sociedad. La gestión de la pandemia, los manejos que se hicieron en provincias y ciudades, y cómo hay que seguir conviviendo en el futuro con el coronavirus, prevalecieron en la charla.

Así hablaron esta mañana durante una hora sobre la situación actual y el horizonte de la Argentina y San Luis. Se sumó la senadora Nacional por la CABA, Guadalupe Tagliaferri.

Poggi y Rodriguez Larreta durante la conversación. (Imagen captura)

“Charla productiva”, definió en un tuit el senador puntano al hacer pública la novedad que llegó sobre el cierre de la semana. Rodríguez Larreta y Poggi tienen en común que son los líderes de la oposición nacional y provincial más valorados por su posicionamiento frente al kirchnerismo y el rodriguezaismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR