X

Se confirmaron cuatro muertes por coronavirus en San Luis y 139 casos

Uno de los fallecidos es el enfermero del Hospital de Villa Mercedes, que ya había sido informado. Hasta la fecha la provincia contabiliza 3.146 contagios. Hay 11 pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

El total de contagios en San Luis es de 3.146.
Actualizada: 12/10/2020 12:13
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el Comité de Crisis provincial confirmó cuatro nuevas muertes por coronavirus y otros 139 casos en las últimas 24 horas. El Laboratorio de Salud Pública analizó 665 muestras.

Los nuevos contagios pertenecen a 55 pacientes de Villa Mercedes, 55 de la ciudad de San Luis, seis en Justo Daract, cinco de La Punta, cinco de Concarán, cinco de Villa Larca, dos de la Villa de Merlo, dos de Batavia, uno de Tilisarao, uno de Cortaderas, uno de El Trapiche y uno de Juana Koslay. Todos se encuentran aislados y bajo un estricto control epidemiológico.

Además se conoció que este domingo murieron cuatro personas a causa de coronavirus, uno de ellos es el enfermero Fabián Nuñez, que se desempeñaba en el Hospital “Juan Domingo Perón”. Esta fue la primera víctima de la enfermedad, dentro del sistema de salud de la provincia.

Del total de casos, 1.751 están activos, 1336 ya se dieron de alta y 59 son los fallecidos hasta el momento.

Hay 12 personas en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR