X

Selección argentina: Paulo Dybala no viajará a La Paz y se perderá el partido ante Bolivia

El jugador de la Juventus no logró recuperarse del “cuadro abdominal” que lo marginó del partido ante Ecuador.

Paulo Dybala, jugador de la selección Argentina
Actualizada: 11/10/2020 18:48
PUBLICIDAD

El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala fue desafectado de la delegación de la Selección argentina que viajará a la ciudad de La Paz, Bolivia, para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, debido a que aún no se recuperó del “cuadro abdominal” que lo marginó del duelo contra Ecuador del jueves pasado.

“El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal”, anunciaron desde la cuenta oficial del seleccionado albiceleste en la red social Twitter.

El atacante ya se había perdido la primera jornada del certamen, donde Argentina derrotó 1 a 0 a su par ecuatoriano con gol de penal de Lionel Messi, por la misma dolencia que le impide viajar este domingo a Bolivia.

La Selección se entrenó y viaja
El conjunto nacional se entrenó este domingo en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde el entrenador Lionel Scaloni mantuvo las dudas para el equipo titular.

La Selección se entrenó por la mañana y esta misma tarde viajará con destino a La Paz, donde aguardará el encuentro del día martes. La idea del cuerpo técnico es dormir dos noches en la capital boliviana, a diferencia de experiencias anteriores, cuando se optó por llegar sobre la hora para atenuar el impacto de la altura en los jugadores.

Scaloni sigue a la espera de la recuperación de los jugadores que no terminaron el duelo ante Ecuador en óptimas. Uno de ellos es Marcos Acuña, quien tuvo que ser reemplazado en la Bombonera por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, y por el momento solo hizo trabajos de campo junto a un kinesiólogo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR