X

El gobernador Rodríguez Saá espera el DNU del presidente para ver qué medidas tomar en San Luis

El viernes el Comité de Crisis no emitió el reporte habitual (que es grabado por los canales oficiales) y comunicó se pasaba para el domingo. Sin embargo hoy también se suspendió.

foto: ansl
El gobernador Rodríguez Saá espera el DNU del presidente para ver qué medidas tomar en San Luis.
Actualizada: 11/10/2020 21:39
PUBLICIDAD

En un comunicado el Gobierno adelantó que no emitirá el reporte hasta tanto “no se conozca el alcance de las medidas que adoptará el Ejecutivo nacional” a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia.

El viernes, el presidente Alberto Fernández comunicó que se iba a reducir la circulación en departamentos de 18 provincias por el incremento de casos de Covid-19, y entre ellas se incluyó a San Luis.

Se esperaba que tras ese anuncio, Alberto Rodríguez informara hoy cuáles serán las medidas que regirán en la provincia para evitar el avance del virus. Pero decidió no comunicarlas todavía.

“Tenemos que hacer en las provincias lo que hicimos en el AMBA”, dijo el presidente para fundamentar las restricciones que también alcanzarán a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

En San Luis todo se mantiene “como hasta el momento”, bajo los protocolos que regulan todas las actividades en la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR