X

La Selección argentina llegó a La Paz y espera por el partido ante Bolivia

Se enfrentarán este martes a las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022. Dybala no viajó porque no se recuperó de su “cuadro abdominal”.

La Selección argentina llegó a La Paz.
Actualizada: 11/10/2020 22:21
PUBLICIDAD

La Selección argentina arribó este domingo a La Paz para enfrentarse a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin Paulo Dybala, quien aún no se recuperó de su “cuadro abdominal”, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron por la mañana y a la tarde partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a La Paz.

“¡Ya estamos en La Paz! ¡Con todo Argentina!”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter con vistas al encuentro de este martes ante el seleccionado boliviano a las 17 (hora argentina).

Sin Paulo Dybala

El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala fue desafectado de la delegación de la Selección argentina debido a que aún no se recuperó del “cuadro abdominal” que lo marginó del duelo contra Ecuador del jueves pasado.

“El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal”, anunciaron en las redes sociales.

El atacante ya se había perdido la primera jornada del certamen, donde Argentina derrotó 1 a 0 a su par ecuatoriano con gol de penal de Lionel Messi, por la misma dolencia que le impide viajar este domingo a Bolivia, publicó Todo Noticias.

Entrenamiento matutino de la Selección argentina: no está definido el equipo

El conjunto nacional se entrenó este domingo en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde Scaloni mantuvo las dudas para el equipo titular.

Scaloni sigue a la espera de la recuperación de los jugadores que no terminaron el duelo ante Ecuador en óptimas. Uno de ellos es Marcos Acuña, quien tuvo que ser reemplazado en la Bombonera por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, y por el momento solo hizo trabajos de campo junto a un kinesiólogo.

En caso de que el futbolista de Sevilla no se encuentre al cien por ciento, su lugar podría ser para Eduardo “Toto” Salvio, quien jugó algunos minutos frente a la “Tri”, aunque si se inclina por brindarle mayor apoyo a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el mediocampo, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios también aparecen como

También analiza el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel en el lateral derecho, un cambio que tendría su justificación en tratar de resguardar un poco más a los creativos del equipo.

El defensor del Villarreal, que reemplazó en el tramo final ante Ecuador al de River, parece tener grandes chances de meterse en el once inicial para enfrentar a Bolivia, que tuvo un debut para el olvido, goleada por Brasil (5-0).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR