X

Molió a golpes a su pareja y quiso apuñalar a policía que salió en defensa de su mujer

El terrible episodio de violencia de género ocurrió en Los Hornos. El hombre fue detenido herido por el forcejeo.

El hombre extrajo una cuchilla de 39 centímetros de largo e intentó agredir a uno de los efectivos.
Actualizada: 12/10/2020 10:50
PUBLICIDAD

Un hombre de 39 años fue detenido herido, tras atacar a golpes a su pareja, una mujer de 26, e intentar apuñalar a uno de los policías que acudió en auxilio de la víctima y que repelió la agresión con disparos con postas de goma, en una casa de la localidad platense de Los Hornos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calles 61 y 142, de dicha localidad del partido de La Plata, adonde arribaron efectivos del Comando de Patrullas local tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar en el lugar. Según las fuentes, los vecinos escucharon los gritos y pedidos de auxilio de la mujer que reside en esa casa y llamaron a la policía, que al arribar la encontró con evidentes signos de haber sido golpeada y a su pareja visiblemente alterado, por lo que decidieron llevarlo a la comisaría en calidad de demorado.

Ante esta situación, el hombre extrajo una cuchilla de 39 centímetros de largo e intentó agredir a uno de los efectivos, que se defendió con dos disparos con posta de goma de su escopeta 12/70, tras lo cual, el agresor fue reducido. Las fuentes señalaron que el acusado sufrió lesiones leves en el abdomen y que, tras ser asistido, fue llevado detenido a la Comisaría 3ª de La Plata.

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de La Plata donde se iniciaron actuaciones por "lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR