X

Vecinos mataron a puñaladas a un joven tras acusarlo de robar un televisor

Un joven acusado de robar un LED fue asesinado a cuchilladas por los vecinos de un barrio en Bernal. Otras tres personas resultaron heridas en este caso de Justicia por mano propia.

Lo mataron a puñaladas tras acusarlo de robar un televisor.
Actualizada: 13/10/2020 11:09
PUBLICIDAD

Los vecinos de un barrio de la localidad bonaerense de Quilmes acusaron a un joven de 20 años de robar un televisor y lo mataron a puñaladas. Además otras tres personas resultaron heridas. Informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró este domingo cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, en la localidad de Bernal, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el joven que luego resultó muerto, identificado como Alan Figueroa, de 20 años, caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino.

En ese momento, un grupo de vecinos de apellido Sosa los interceptó y atacó con cuchillos porque los acusaban de haberles robado un televisor en otra ocasión.

Según las fuentes, Alan murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto de los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda.

"Dos de los Figueroa están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado", precisó un vocero encargado de la investigación.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el ataque y detuvieron a dos sospechosos de haber herido a los hermanos de la víctima fatal.

En tanto, el personal policial procuraba este lunes localizar al padre de los imputados, a quien señalaron como el presunto autor material del crimen de Figueroa.

"Los Sosa acusarían a los Figueroa de haberles robado, pero horas antes a este hecho se habían peleado ya que existía una disputa previa entre estas familias", añadió la fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien en las próximas horas indagará a los dos sospechosos por "tentativa de homicidio".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR