X

Murió un joven tras despistar en la autopista y prenderse fuego su auto

Ocurrió en Villa María en uno de los accesos a la autopista Córdoba-Rosario.

Un joven de 28 años perdió la vida antes de ingresar al centro de salud al que fue trasladado.
Actualizada: 13/10/2020 11:11
PUBLICIDAD

Un joven de 28 años perdió la vida antes de ingresar al centro de salud al que fue trasladado, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la noche en Villa María. El conductor perdió el control del auto cuando intentaba ingresar a la autopista Córdoba-Rosario, despistó y el vehículo se incendió.

Alrededor de las 22:30 de este domingo, personal de la policía y bomberos de Villa María acudieron a un incendio en uno de los accesos a la autopista. Al llegar al lugar retiraron del interior de un Volkswagen Gol a Nicolás Oliva, el conductor del vehículo, y lo trasladaron urgente a un centro de salud. Un médico policial constató su deceso antes de llegar al hospital Pasteur, como consecuencia de las heridas.

Los investigadores intentan dilucidar las causas por las que el conductor perdió el control del coche y despistó en una de las curvas del sector de calle Buenos Aires, en uno de los ingresos a la autopista, tras lo cual volcó y su auto se prendió fuego en un sector de pastizales.

Según publicó Puntal Villa María, el joven falleció a raíz de las lesiones sufridas, entre ellas un traumatismo grave de cráneo y fractura en una de sus piernas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR