X

Errores y un golazo de tiro libre en el empate entre Argentinos y Talleres

El Bicho recibió al equipo de Alexander Medina en el Diego Armando Maradona y el encuentro terminó 2-2. Hubo muchas fallas defensivas, imponderables y una joyita.

Argentinos y Talleres sumaron minutos de fútbol formal en un amistoso que terminó 2-2.
Actualizada: 13/10/2020 16:06
PUBLICIDAD

Mañana de fútbol en La Paternal. Argentinos y Talleres sumaron minutos de fútbol formal en un amistoso que terminó 2-2 y tuvo de todo: errores defensivos, un golazo de tiro libre e incluso un jugador que salió lesionado y volvió a entrar.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin MacAllister, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Daniel Saggiomo, Franco Ibarra, Gabriel Florentín, Iván Colman; Juan Román Pucheta y Mateo Coronel.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez, Tomás Pochettino; Gonzalo Álvez, Lautaro Guzmán y Diego Valoyes.

Argentinos monopolizó la pelota en el arranque, con un Talleres muy metido atrás que sufrió el primer embate del chico Pucheta, un proyecto de las inferiores del Bicho que promete. Luego un error de Caranta en la salida casi posibilita el gol del local. Cada ataque fue un gran dolor de cabeza para los cordobeses.

Y a los 14’ llegó lo que tanto se veía venir: esta vez el error en la salida fue de Komar, quien la perdió dentro del área y el chico Coronel terminó mandando la pelota al fondo de la red para abrir la cuenta.

Además del nulo vuelo futbolístico, Talleres terminó el primer tiempo con dos problemas: Komar dejó el campo por sentirse mareado (justo después del gol) y Pochettino hizo lo propio tras recibir un fuerte golpe de Florentín en el tobillo. El ex-Boca se recuperó y volvió a ingresar en el complemento.

Para el segundo tiempo, Diego Dabove mandó a la cancha a Damián Batallini, una de las figuras del equipo. A pesar de su partida a San Luis de México, que será en diciembre, el jugador piensa en el Bicho. No tuvo gran injerencia en el trámite del partido pero siempre fue una preocupación para la defensa visitante.

El trámite del encuentro fue parejo y lo cierto es que Talleres aprovechó muy bien lo poco que generó. En la primera, un ataque directo encontró a Valoyes por derecha y un buen centro al área que definió al gol Cabral. Y poco después, Guzmán marcó para dar vuelta el marcador.

Sin embargo, no estaba dicha la última palabra. Tiro libre en la puerta del área y se hizo cargo el pibe Florentín, quien sorprendió con una muy linda ejecución que pasó por encima de la barrera y se transformó en el 2-2 final.

ERROR EN LA SALIDA Y GOL DE ARGENTINOS

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR