X

“No se dejen engañar”: familiares desmienten que un joven haya muerto por coronavirus

El Comité de Crisis comunicó que padecía la enfermedad y era paciente de riesgo. Su hermana aseguró que fue sometido a dos hisopados con resultado negativo para Covid-19.

Barrera adjuntó en el posteo el informe médico del Hospital Juan Domingo Perón en donde aparecen los padecimientos de su hermano, Lucas Barrera.
Actualizada: 13/10/2020 17:24
PUBLICIDAD

“Gente no se dejen engañar, juegan con el dolor nuestro, mi hermano falleció ayer en la mañana y le pusieron que tenía COVID-19 (es una gran mentira)”, escribió en su cuenta de Facebook, Estefi Barrera.

Publicación de Estefi Barrera en facebook.

Anoche, la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá comunicó que un chico de 22 años, que tenía una enfermedad renal crónica y era oriundo de Villa Mercedes, murió por coronavirus.

“Es el fallecido más joven que ha tenido la provincia hasta este momento”, sostuvo Zanglá.

Barrera adjuntó en el posteo el informe médico del Hospital Juan Domingo Perón en donde aparecen los padecimientos de su hermano, Lucas Barrera.

“Nuestra familia está pasando un dolor tan grande, pero todo esto da una impotencia. Cómo puede ser que hace dos días le dieron el alta a mi hermano con dos hisopados negativos y ahora le ponen positivo en su acta de defunción”, cuestionó seguidamente.

A su vez, hizo alusión a la pelea de Lucas: “Hace cinco años viene con una lucha por su salud, lamentablemente se cansó y decidió irse, ¿pero por qué le ponen Covid cuando saben que no es así?”.

En el documento del Policlínico figura que el joven había ingresado el 27 de septiembre por una “disnea progresiva” y se activó el protocolo como caso sospechoso de coronavirus. Ese mismo día tuvo el primer resultado negativo.

“Nosotros los humildes no podemos hacer nada contra este Gobierno que miente. Saben que mi hermano falleció por un edema pulmonar y eso le provocó un infarto y le pusieron positivo a COVID-19, mienten”, finalizó la hermana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR