X

Confirmaron 239 nuevos casos de coronavirus en San Luis y el fallecimiento de tres personas

El Comité de Crisis indicó esta noche que la provincia acumula 3.582 casos desde que comenzó la pandemia. Hasta hoy 64 pacientes perdieron la vida.

Día record de contagios en la provincia.
Actualizada: 14/10/2020 09:22
PUBLICIDAD

Este martes, el Gobierno provincial confirmó que en las últimas 24 horas se registraron tres nuevas muertes por coronavirus y 239 nuevos casos. El Laboratorio de Salud Pública analizó 904 muestras.

Según el detalle oficial, los nuevos contagios pertenecen a 181 pacientes de Villa Mercedes, 44 de la ciudad de San Luis, tres de Estancia Grande, dos de Concarán, dos de la Villa de Merlo, dos de Los Molles, uno de La Calera, uno de Naschel, uno de Batavia, uno de Tilisarao y uno de Juana Koslay.

En cuanto a las víctimas fatales, se informó que se trata de vecinos de la capital puntana y de Candelaria, uno de ellos fue diagnosticado post mortem. Todos presentaban “factores de riesgo a causa de sus patologías de base”.

Hasta el momento, San Luis contabiliza 3.582 casos de los cuales 1.786 están activos. 1.732 pacientes ya fueron dados de alta y 64 perdieron la vida a causa del virus.

Hay 15 personas que se encuentran en terapia intensiva, 14 de ellas en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR